La reina del Carnaval de Santa Cruz 2005, Maricruz Ribera, se robó la mirada de los asistentes a la entrada del Gran Poder, festividad que se realiza en La Paz y en la que la ex modelo cruceña participó por tercer año junto a su esposo el alcalde electo de esta ciudad, Luis Revilla.
"En 2012 hice una promesa y me comprometí a bailar en la entrada de Jesús del Gran Poder morenada tres años, hoy cumplí. Con mi esposo es el segundo año que bailamos juntos, el primero que bailé lo hice cuando aún estaba soltera", contó Maricruz.
Pero cuando le preguntamos si se podía saber cuál era la promesa, la bella rubia prefirió guardar el secreto. Lo que sí reveló es que para el próximo año tiene planificado encargar a la cigüeña."Con mi esposo ya hemos llegado a un acuerdo, en 2016 encargaremos o como decimos nosotros (nos vamos a embarazar )", dijo.
Fueron ocho kilómetros que recorrieron bailando junto a la agrupación Catedráticos. Maricruz Ribera y Luis Revilla se declaran unos apasionados por la morenada, aunque aseguran que les gustaría bailar otras danzas como caporales o tinku. Además, Maricruz confesó que disfruta compartir con la gente. "Son muy cariñosos y a los paceños les gusta que yo disfrute de su folclore".
No comments:
Post a Comment