El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó el viernes, la máxima distinción municipal del Escudo de Armas al representante del Banco Mundial en Bolivia, Faris Hadad-Zervos, quien cesa en sus funciones y destacó que su trabajo permitió mejorar la calidad de vida de los paceños.
"Él es un amigo de La Paz, alguien que ha trabajado a lo largo de tres años y medio junto al Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, es por eso que le entregamos esta condecoración a nombre de la ciudad y de los miles de paceños que se han beneficiado de este trabajo conjunto del Banco Mundial", dijo en el acto de entrega de ese reconocimiento.
Aseguró que La Paz en general se "encuentra triste" porque se va un amigo que ha trabajado por La Paz y todo el conjunto del país. Recordó que el pasado domingo junto al representante del BM entregó el Barrio de Verdad número 81 en la zona en Tacagua central, que cuenta con el apoyo de ese organismo internacional con un financiamiento de al menos 6 millones de bolivianos.
Asimismo, la autoridad edil le hizo la entrega de otros presentes como un cuadro del autor, Ricardo Usnayo, quien pinta obras de arte en los Barrios de Verdad, así como fotografías de momentos que compartieron juntos en las distintas entregas que realizaron a lo largo de más de tres años que estuvo trabajando en el país.
Por su parte, el representante del Banco Mundial en Bolivia, agradeció por ese reconocimiento y aseguró sentirse un boliviano más por estar casado con una boliviana. "Siento que no lo merezco, estoy casado con una boliviana y tengo hijos bolivianos y porque todo lo que hago es por amor, porque me considero un boliviano más, y siento que no merezco esto, pero les agradezco", dijo. También precisó que desde el país que sea su destino, hablará de todo el trabajo que realizó en La Paz.
No comments:
Post a Comment