El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava Arce, recordó a la población alteña que el programa de Amnistía Tributaria fenece el último día hábil del mes de marzo, por lo que invitó a la ciudadanía a aproximarse a las oficinas ediles para poder acogerse al pago de impuestos sin multas ni intereses.
“El 30 de marzo vence el plazo para aquellos contribuyentes que deseen acogerse al programa de Amnistía Tributaria. A partir del primer día hábil de abril, la administración tributaria tendrá que cobrar tributos conforme establece el Código Tributario, es decir con multas e intereses”, recordó la autoridad.
Asimismo, recordó que los ciudadanos que deseen acceder a este programa deben apersonarse en las oficinas ediles de Recaudaciones con su carnet de identidad. “El trámite es personal y no demanda más de cinco minutos”, resaltó Nava.
“A pedido de algunas juntas vecinales, todos los sábados de marzo atenderemos hasta el mediodía en las oficinas de la avenida 6 de Marzo y la Plaza de la Luna”, recalcó.
La administración edil determinó encarar este programa para que la población pudiera regularizar sus adeudos tributarios en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas.
Los contribuyentes que deseen acceder a este beneficio, deben aproximarse a las oficinas de Recaudaciones ubicadas en la avenida 6 de Marzo, en la Plaza de la Luna (Ceja), Ciudad Satélite, Cruce Villa Adela, Senkata y Río Seco.
La atención se realiza en horario corrido de 08.00 a 18.00, de lunes a viernes, y los sábados de 08.00 a 12.00. (AMI)
No comments:
Post a Comment