Monday, January 8, 2018

En Potosí Sol.bo denuncia agresiones de funcionarios públicos

La asambleísta de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Vilma Magne, denunció que el pasado sábado, funcionarios del municipio de Potosí intentaron desalojarla de la plaza principal de esa ciudad porque, según su versión, no contaban con un permiso para su actividad política en el lugar.

“Ayer sufrimos la agresión de funcionarios del municipio de Potosí, intentaron hacernos un desalojo en reiteradas oportunidades. Estábamos ubicados en la plaza 10 de Noviembre, considerando que estamos usando el derecho político, como cualquier organización política, y no debería ocurrir esta situación ya que otras organizaciones políticas han estado haciendo el mismo ejercicio, sin embargo, la propia población que circulaba por el lugar nos defendió y reclamaron diciéndoles que estamos en democracia y tenemos la libertad de expresión, sino hubieran persistido en su acción”.

Este partido político ha iniciado hace semanas atrás la recolección de firmas de simpatizantes; aspecto que exige el Tribunal Supremo Electoral para tramitar su personería jurídica.

No comments:

Post a Comment