Friday, April 20, 2018

Suspenden a directora

La directora de Licitaciones de la Alcaldía de La Paz, Patricia Castillo Santander, fue suspendida de su cargo, después de ser pública una investigación en su contra, por depósitos bancarios supuestamente irregulares que habría recibido, en el marco de la licitación para buses PumaKatari en 2014.

El alcalde Luis Revilla instruyó pedir una copia del expediente e informe de la investigación iniciada por el Viceministerio de Transparencia respecto a las denuncias en contra de la directora de Licitaciones y Contrataciones, Patricia Castillo Santander. Además, determinó suspender del cargo a la mencionada autoridad y solicitar una investigación interna, informó el secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), Álvaro Blondel.

“Nosotros no sabemos si hay responsabilidad o no en la directora, eso se establecerá a partir de los procesos de investigación pero siendo un área tan importante de la gestión, el Alcalde Revilla considera que no puede haber la más mínima duda sobre los procesos de contratación de la Alcaldía de La Paz ni ahora ni hacia adelante”, enfatizó Blondel.

No comments:

Post a Comment