Friday, November 10, 2017

Alcalde inicia audiencias ciudadanas

Con el objetivo de informar sobre la ejecución de las obras ediles en cada barrio paceño durante 2017, escuchar las demandas de los vecinos para ser atendidas el próximo año y poder tener un contacto aún más directo con ellos, el alcalde Luis Revilla inició este jueves las audiencias ciudadanas. El primer encuentro fue con los presidentes de las juntas vecinales que componen el distrito 6 de Cotahuma.

“Son audiencias para que nos podamos escuchar, primero ustedes pueden escuchar el informe que tenemos nosotros de las actividades que hemos desarrollado en el distrito y luego, por supuesto, estamos todas las autoridades para escucharlos a ustedes, sus demandas, inquietudes, sugerencias, reclamos, felicitaciones, lo que quieran, de tal manera que nosotros podamos atender”, destacó el Alcalde a tiempo de iniciar su primera audiencia del año.

Entre noviembre y diciembre de este año se desarrollarán los encuentros con los representantes vecinales de los 23 distritos del municipio de La Paz, incluidos los representantes de las comunidades de Zongo y Hampaturi.

Cada audiencia ciudadana es dirigida por el representante del Organismo de Participación y Control Social de los distritos y se tiene como participantes a los presidentes de las juntas vecinales que expresan sugerencias, observaciones, necesidades y propuestas. El Alcalde asiste junto a sus secretarios municipales y directores de cada unidad organizacional para emitir respuestas inmediatas.

“Estos espacios soy muy importantes en el que el Alcalde y el equipo que lo acompañamos informamos sobre todos los avances de los proyectos del Plan Operativo Anual (POA), de los proyectos mayores, el tema de salud, seguridad ciudadana, riesgos, entre otros, dependiendo qué características tiene el distrito informamos toda la programación operativa y todo el trabajo que desarrolla el municipio a lo largo de la gestión”, explicó el director de Gobernabilidad, Francisco Cordero.

No comments:

Post a Comment