Thursday, September 13, 2018

Concejales harán inspecciones constantes a obras del viaducto

En el marco del trabajo de fiscalización, los concejales Fabián Siñani e Isaac Fernández realizaron una inspección a los trabajos del viaducto en la Tejada Sorzano en la zona de Miraflores.

Al término de la inspección, el concejal Fabián Siñani informó que realizarán inspecciones constantes a las obras que demandarán 19 meses para la construcción de un moderno sistema de viaductos y un parqueo subterráneo, obra que permitirá mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en la zona de Miraflores.

“Estamos programando las inspecciones que vamos a realizar a lo largo de estos meses, se trata de garantizar que se haga un trabajo adecuado, pero además en los tiempos que se ha previsto contractualmente, en unos días retornaremos y veremos el inicio de las excavaciones”, dijo el Concejal.

Ambas autoridades recorrieron el perímetro y los pasos peatonales habilitados para los transeúntes en las calles adyacentes al estadio Hernando Siles verificando las condiciones de estas vías alternas para los ciudadanos de a pie.

“Estamos viniendo para constatar que ya se ha producido el cierre del perímetro de la plaza Tejada Sorzano, las áreas de seguridad peatonal para las personas que circulan además de otros aspectos como la supervisión y fiscalización”, informó el concejal Isaac Fernández.

La Alcaldía, a través de la empresa Tauro, iniciaron el lunes pasado, la construcción de dos viaductos con el objetivo de modernizar la ciudad y mejorar el tráfico vehicular eliminando los permanentes embotellamientos en las vías circundantes al estadio Hernando Siles. Como parte de los trabajos en el sector, se tiene previsto además la construcción de ductos para el soterramiento del cableado.

El concejal Fernández exhortó a la población tener paciencia ante los perjuicios ocasionados por el cierre de vías.

No comments:

Post a Comment