Wednesday, September 12, 2018

Revilla exige renovación para avanzar en alianzas políticas



Renovación en los partidos es la condición que pone el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, para consolidar alguna posible alianza con cualquier organización política con miras a las elecciones de 2019.

“Nuestra prioridad en torno a las alianzas es la renovación; queremos ver mucha gente joven, ese es nuestro interés. Quienes estén de acuerdo con nosotros en esa premisa tendrán oportunidades de lograr la alianza”, señaló ayer el también Alcalde de la ciudad de La Paz en conferencia de prensa.

En entrevista con La Razón, el fin de semana, Revilla adelantó que son el partido que tiene mayor presencia en los departamentos, después del Movimiento Al Socialismo (MAS), con una gran mayoría de jóvenes universitarios.

“Nos ocupamos de formarla y capacitarla para que tengan posibilidades de asumir mayores responsabilidades en el futuro”, dijo la autoridad paceña; aseguró que “no está desesperado por una candidatura política”.

Confirmó que tuvo un contacto con el Movimiento Social Demócrata (Demócratas), pero dejó en claro que no se abordaron temas de candidaturas.

Consultado si se reunió con el mandatario Evo Morales, dijo: “Evidentemente en los últimos días tuvimos una reunión con él, pero para plantearle el tema de horario continuo, para pedirle que lo consideren en gabinete. El Presidente tuvo la gentileza de recibirme y decirme que lo analizarán, en absoluto se tocó el tema político”.

No comments:

Post a Comment