Thursday, March 10, 2016

Alcaldía lanza convocatoria para educadores urbanos

La Secretaría de Movilidad Urbana y Transporte lanzó ayer una convocatoria para jóvenes y señoritas que desean formar parte del proyecto Educadores Urbanos en la ciudad de El Alto.

Este plan que tiene como protagonistas a las cebras y burros, retornó a la urbe alteña el año pasado como iniciativa de la nueva administración edil.

“Los jóvenes que estén interesados solo tienen que tener ganas y disposición de tiempo, cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde”, dijo Moisés Ávila, secretario de Movilidad Urbana y Transporte.

Explicó que para esta convocatoria existen 80 plazas y los seleccionados percibirán un estipendio establecido en el Plan Operativo Anual. El programa se iniciará el 21 de este mes, según información oficial.

Las personas interesadas deberán hacer llegar sus hojas de vida hasta el lunes de la próxima semana, en las oficinas de la mencionada secretaría edil, ubicada en la zona de Ciudad Satélite, o en la Alcaldía Quemada para una previa evaluación y preselección de documentos en los que se avale que los interesados cumplan los requisitos.

No comments:

Post a Comment