Wednesday, May 17, 2017

Revilla: "Rada casi ha felicitado a los choferes por su medida"

Paro contundente. Así definió la movilización de los transportistas sindicalizados el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Aldredo Rada.

Para el alcalde Luis Revilla esto confirma que la medida de protesta de los choferes es política. "En esta jornada hemos podido ratificar lo que habíamos dicho hace unos días, que este paro es un paro con tintes políticos y eso se lo ha verificado a partir de las declaraciones de esta mañana del viceministro Rada cuando casi ha felicitado a los choferes por su medida”, dijo.

Revilla lamentó las declaraciones de Rada porque no toma en cuenta que el paro trae perjuicio a la ciudad y a los ciudadanos. "Todos sabemos que si cerramos cuatro calles en la ciudad se bloquea. Este paro ha perjudicado enormemente a la ciudad y a los vecinos ¿Cómo es posible que haya autoridades que se alegren por ello y que, reitero, casi feliciten a quienes atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos y contra la libre transitabilidad?”.

Dijo que con el paro los choferes no han conseguido nada. "Las multas van a continuar, el decomiso de placas va a continuar, las sanciones van a continuar, porque tiene que llegar un momento en el que los conductores cumplan con sus compromisos”, es por eso que es necesario que se presente un plan en el que se informe, por ejemplo, las medidas que se aplicarán para acabar con el trameaje, cumplir con la normativa, los recorridos y los horarios.

No comments:

Post a Comment