Monday, November 14, 2016

Luís Revilla clausuró curso de formación política en Tarija

En el aeropuerto Oriel Lea Plaza, un grupo de jóvenes esperaban la llegada del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, quien al promediar las 15:30 arribó junto a su esposa.
La finalidad fue llevar adelante la clausura del curso de formación política que se desarrolló en la ciudad. El Alcalde, llegó acompañado de su esposa, Maricruz Rivera, quien apoyó el trabajo que realizan como Soberanía Libertad Sol en Tarija.
“Felices de visitar Tarija, estamos llevando adelante un importante encuentro de jóvenes de nuestra organización Sol. Estamos motivados con el curso de formación política que se realiza desde algunas semanas atrás”, indicó Revilla. Él explicó que la finalidad de los curso es poder capacitar e incentivar a jóvenes que sean una alternativa política, para el país en los próximos años.
“Hemos señalado que vamos a ampliar el trabajo de organización política al conjunto del país, esa es una tarea larga, va tomar mucho tiempo, lo que nos interesa a la organización de Sol y a los jóvenes que están aquí, es poder construir una alternativa política para adelante”.
Enfatizó que el trabajo será arduo e incluso podría concretarse en uno 5 o 10 años. “No sabemos cuánto vamos a tardar con este proyecto, pero es una responsabilidad ponernos a trabajar de manera inmediata en esa tarea”.

No comments:

Post a Comment