Wednesday, November 2, 2016

Alcaldía organiza Festival de la Canción en Lenguaje de Señas

Folklore, bachata, cumbia, reggaetón, rock, entre otros géneros, serán parte del primer Festival de la Canción en Lenguaje de Señas programado para el 8 de noviembre en la urbe alteña.

El evento es organizado por la Unidad de la Persona con Discapacidad, dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales del Gobierno Municipal.

Al respecto, la responsable del programa de Servicios de Apoyo y Defensa de Derechos, Elizabeth Castro, informó que la actividad se desarrollará en el Teatro Raúl Salmón de la Barra (Alcaldía Quemada) desde las 08:30 horas y se extenderá hasta el mediodía.

“Es la primera vez que este evento se está realizando en la urbe alteña donde participarán estudiantes, padres de familia, docentes, intérpretes del lenguaje de señas, instituciones públicas y privadas, entre otros. Estamos impartiendo todos los ritmos, entre cumbia, bachata, folclórica, romántica, rock y otros”, aseguró la autoridad edil.

Explicó que son alrededor de 25 números que se presentarán en el primer festival de la canción en lenguaje de señas, donde se remplazará la voz por las manos.

Las inscripciones se realizan en oficinas de la Unidad de Discapacidad, ubicada en la avenida Juan Pablo II No 2845 (B), entre Cruz Papal y FAB.

No comments:

Post a Comment