Wednesday, November 30, 2016

Alcaldía entregará 10.000 litros de agua a hospitales




La Alcaldía recibió 10.000 botellones de agua potable donados por Embol que serán distribuidos en una semana a hospitales, centros de salud y hogares. Suman 23 días desde que comenzó el racionamiento en más de 130 barrios de la urbe.

"Son 10.000 botellones a la semana que va a entregarnos al Gobierno Municipal de La Paz y que van a estar destinados exclusivamente para centros de salud, luego para hospitales y para albergues, para asilos de ancianos, para el hospital siquiátrico de tal manera que ellos tengan asegurada la dotación de agua mientras dure la emergencia", dijo Luis Revilla.



Explicó que son 60 mil litros de agua a la semana que serán recibidos de donación durante un mes. El agua potable será destinada para preparar alimentos, entre otros fines, y agradeció a la empresa por la donación.

"Agua potable que se necesita en este momento para cocinar y distintas tareas y con mayor razón si tratamos con niños y con adultos mayores. Así que estamos muy agradecidos y esperemos que la emergencia no se prolongue", agregó el burgomaestre.



La autoridad edil agregó que en caso de que se necesite más agua potable la empresa "eventualmente" podrá aumentar la dotación. Su distribución será de acuerdo a un cronograma y busca llegar a las zonas más alejadas.

No comments:

Post a Comment