Monday, May 30, 2016

SECRETARÍA DE CULTURAS DISTINGUIÓ A DIPLOMÁTICOS AL TÉRMINO DE SU MISIÓN

El secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz, Andrés Zaratti, distinguió al embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Flanagan; a la ministra consejera del Perú, Liliana Trelles, y a Consuelo Tomé, responsable de Proyectos, Patrimonio y Cultura para el Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por su aporte al desarrollo cultural entre naciones.

El acto se realizó en las oficinas de la Secretaría de Culturas, situada en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, donde estu-vieron colegas de los galardonados, en su mayoría del sector cultural de diversas embajadas.

"La cultura no es un adorno, es un instrumento fundamental de integración, porque cuando se habla de integración todo el mundo piensa en comercio exterior. El intercambio comercial es una parte, pero si no existe la integración cultural no existe la gran masa que una los cimientos de la integración", dijo el embajador Flanagan al momento de agradecer por el reconocimiento.

Los tres diplomáticos se encuentran en la recta final de su misión en Bolivia, por lo que Andrés Zaratti destacó el profesionalismo de cada uno de ellos y les expresó el mayor de los éxitos.

No comments:

Post a Comment