Saturday, October 29, 2016

Juventudes de Sol.Bo en primer encuentro

Desde las 10.00 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde de esta jornada los jóvenes de Soberanía y Libertad (Sol.Bo) realizarán el primer encuentro nacional de jóvenes con el fin de discutir diferentes temáticas relacionadas con la coyuntura actual.

Gabriela Ferrel integrante de Juventudes de Sol.Bo informó desde las 10.00 hasta las 11.00 de la mañana realizarán una caminata desde el atrio de la iglesia de San Miguel (zona Sur), hasta el Jardín Japonés lugar donde realizarán el encuentro.

“La actividad durará más o menos hasta las cinco de la tarde (…) Tocaremos diferentes temas y realizaremos aportes todos”, dijo la representante.

Del encuentro también participarán: el alcalde de La Paz además de líder de Sol.Bo Luis Revilla, estará también la concejal Andrea Cornejo, entre otros.

Sol.bo es una agrupación ciudadana que fue creada en 2014 bajo el liderazgo del actual alcalde de La Paz, Luis Revilla y otros militantes del Movimiento Sin Miedo que tras las elecciones generales se quedó sin personería jurídica por el bajo porcentaje de apoyo que obtuvo a nivel nacional.

No comments:

Post a Comment