Saturday, July 22, 2017

ALCALDE LUIS REVILLA OFRECIÓ UNA CENA

El salón Mediterráneo Event & Convention Center se vistió de gala para recibir a decenas de personalidades que atendieron la invitación del alcalde Municipal de La Paz, Luis Revilla Herrero, a una cena ofrecida en ocasión de conmemorar los 208 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio de 1809.

El evento fue realzado por el Alcalde de la ciudad de Bonn, Alemania, quien llegó a La Paz para celebrar los 15 años de amistad entre las dos ciudades y, según comentó el Alcalde, para realizar una agenda de proyectos conjuntos.

Otra importante visita, destacada por el burgomaestre paceño, fue la de su colega de San José de Chiquitos, que vino acompañado por la Orquesta del mismo nombre, cuyos talentosos integrantes (niños y jóvenes) ofrecieron un mini concierto.

En la antesala del salón, los invitados degustaron una variedad de exquisitices típicas paceñas, mientra la voz de la cantante Verónica Pérez le ponía el marco musical a la gala.

Tras ingresar en el salón principal, los comensales saborearon como plato principal un picante mixto gourmet, con puré de papas pintaboca y, como postre, helado de canela en barquillo al estilo paceño.

Para coronar la noche incluso hubo baile, amenizado por un grupo musical en vivo.

Entre otros de-talles que destacaron en la organización del evento, fue el impecable ingreso de los meseros, quienes se desplegaron en medio de una coreografía.

No comments:

Post a Comment