Monday, July 3, 2017

Revilla dice que el paro convocado por la Fejuve demuestra poco respeto a la Revolución de 1809



El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo este sábado que el paro cívico convocado por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), para el 11 de julio, demuestra el poco respeto que tiene esa organización a la ciudad, a los festejos cívicos y a la Revolución de 1809.

"Eso demuestra el poco respeto que le tienen a la ciudad, a la revolución de julio, a los festejos cívicos, pero bueno son sus decisiones, pero la gran mayoría de los paceños yo estoy seguro que celebrará como siempre con mucho amor a La Paz", dijo citado en un boletín de prensa.

La Fejuve reunida la noche de este viernes en asamblea determinó convocar a un paro cívico de 24 horas para el 11 de julio, en exigencia de la anulación de la Ley 233 de Fiscalización Técnica y Territorial, porque atenta al derecho propietario de los vecinos.

Según Revilla, pese a esa medida, gran parte de los paceños celebrarán las fiestas julias "con mucho fervor cívico, con mucho respeto a nuestros protomártires de la independencia", indicó.

Agregó que con la decisión de ir al paro cívico una vez más se está defendiendo a loteadores y avasalladores y dijo sentirse apenado porque algunos dirigentes vecinales anteponen sus intereses personales a la celebración de julio.

"Me apena que antepongan sus intereses particulares a las celebraciones que son de todos los paceños y que merecen además respeto. Me apena que hayan definido un paro cívico en defensa de loteadores", mencionó.

En referencia a la demanda de los vecinos de anular la Ley 233, reiteró que las construcciones hasta cuatro plantas son consideradas viviendas sociales y están fuera de la fiscalización de la norma, por lo que no serán pasibles a multas o demoliciones como señalan algunos dirigentes vecinales. (01/07/2017)

No comments:

Post a Comment