Thursday, July 27, 2017

Fejuve inicia gestiones para revocar a Revilla



La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz anunció ayer que a partir del jueves 10 iniciará las gestiones para recabar firmas con el fin de impulsar el referendo revocatorio de mandato del alcalde Luis Revilla.

El presidente de dicha organización, Jesús Vera, explicó que para concretar la medida los representantes de los barrios conformarán comisiones de trabajo por distritos.

“A partir del 10 de agosto empezamos el tema del revocatorio y el llenado de los libros”, manifestó Vera. El cabildo vecinal que se realizó el 22 de junio aprobó el inicio de las gestiones para la realización del revocatorio debido a que Revilla no anuló la Ley 233 de Fiscalización Territorial.

El director general de Asuntos Jurídicos del Gobierno Autónomo de La Paz, Fernando Velásquez, aseguró que el avisó de Vera no tendrá éxito porque los argumentos que esgrimió fueron construidos en base a engaños. “La convocatoria que realiza Jesús Vera, en base al engaño (…) y a la distorsión de la realidad, tiene patas cortas y esto nos hace pensar que no tendrá éxito”, afirmó.

No comments:

Post a Comment