Monday, July 31, 2017

La alcaldía de La Paz suspende atención al público por el Día del Trabajador Municipal



Este lunes 31 de julio, la Alcaldía de La Paz suspendió sus actividades administrativas debido al asueto dispuesto por el Día Nacional del Trabajador Municipal. La celebración es el 22 de julio, pero sin embargo fue postergada una semana por la intensa agenda en el trabajo edil por el mes de las fiestas julias, informó el secretario Ejecutivo, Álvaro Blondel.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en coordinación con el Sindicato de Constructores y con el Sindicato de Trabajadores Municipales, ha tomado la decisión de postergar el Día Nacional del Trabajador Municipal, que es establecido para el 22 de julio, al 31 de julio”, informó, según un boletín de la agencia de noticias edil.

La decisión del traslado fue tomada con el objetivo de mantener la Agenda Julia 2017 del GAMLP y no postergar las actividades programadas por los 208 años del grito libertario de La Paz. “El Ministerio de Trabajo ha respaldado esta disposición en la cual ha establecido que el 22 de julio sea trasladado al 31 de julio”, explicó Blondel.

Los servicios de emergencia relacionados a las secretarías municipales de Gestión de Riesgos y de Infraestructura Pública y toda la red de salud continuarán con su actividad normal. Los parques y museos estarán cerrados, como usualmente sucede todos los lunes.

No comments:

Post a Comment