Saturday, April 16, 2016

Gobernador de Tarija firma convenio para dos proyectos con Revilla

En el Salón Rojo de la Gobernación de Tarija, el gobernador Adrian Oliva Alcázar, y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrero, firmaron un convenio para la realización de dos proyectos relacionados a la salud y la implementación de empresas públicas.

Declaración
“Quiero destacar que éste jueves por la noche en el Salón Rojo de la Gobernación, junto al alcalde de La Paz, Luis Revilla, hemos firmado un convenio para trabajar en dos importantes proyectos”, refirió la primera autoridad del Departamento.
Oliva, explicó que uno es referente al mejoramiento del sistema de salud en el Departamento de Tarija y otro tiene que ver con la constitución de empresas públicas que trabajarán en la región.
“Quiero saludar al alcalde Revilla, que junto a su esposa y una comitiva del Gobierno Municipal de La Paz, nos visitan en nuestra efemérides Departamental”, destacó Oliva.
Por su parte el alcalde paceño, aprovechó para saludar a todos los tarijeños y no tarijeños que viven en diferentes partes del Departamento, asegurando que están dispuestos a trabajar con diferentes sectores de la región.

No comments:

Post a Comment