Friday, April 1, 2016

Susz califica de políticas las críticas al viaje de Revilla

Luego que el concejal Jorge Silva criticará la ausencia del alcalde Luis Revilla, por nueve días, el presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz (Sol.bo), afirmó que La Paz en ningún momento se quedó sin autoridad, puesto que Cecilia Chacón fue elegida por el pleno, asimismo, calificó de político las observaciones a la autoridad edil.

“Siempre hay observaciones, pero lo importante es saber que no hubo un solo minuto en el cual La Paz no ha tenido una autoridad ejecutiva en funciones, la concejala Cecilia Chacón, que fue designada como alcaldesa interina, ha estado permanentemente atendiendo todos los temas que hacen parte de la gestión de la ciudad de manera que son observaciones que si pareciera tener un sesgo de manera político-partidario”, declaró Susz.

La ordenanza que nombró a Cecilia Chacón como alcaldesa interina dispone que la gestión interina concluye el 2 de abril a las 24.00 horas, de manera que en ese momento el alcalde titular reasumirá sus funciones.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Jorge Silva (MAS), dijo que es bueno que se reconozca el trabajo en cuanto a gestión de riesgos en La Paz y que a causa de ello el alcalde haya viajado a Panamá para recibir el reconocimiento.

Sin embargo, afirmó que no comparte que bajo el pretexto de viajar a un evento que ha durado cuatro horas (en Panamá), el Alcalde pida permiso por nueve días. “Podía haber hecho sus chequeos médicos en fin de semana, porque hay problemas que resolver, pero Revilla prefiere pasear en Panamá con su familia y descuida La Paz (...)”.

No comments:

Post a Comment