Friday, April 22, 2016

Juan del Granado vuelve a la vida política para apoyar a Sol.bo

El excandidato a la presidencia y líder del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado anunció junto al jefe de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, que volverá a la vida política en apoyo a esta organización.

“Juan (del Granado) no está inscrito en Sol.bo. Vamos abrir pronto un proceso de empadronamiento y ojalá lo convenzamos de que sea también nuestro militante”, afirmó al respecto, el líder de Sol.bo, Luis Revilla.

Ambos políticos opositores presentaron ayer una propuesta al Gobierno central y a la sociedad en general para realizar un diálogo ciudadano para plantear soluciones a la crisis judicial.

En dicha ocasión, EL DIARIO preguntó a Del Granado si vuelve a la vida política junto a la nueva agrupación ciudadana y agregando la respuesta de Revilla dijo que “no necesita meditar mucho sobre la invitación” de Sol.bo.

Sin embargo, su participación ya no sería de liderazgo o perfilándose para una próxima candidatura presidencial, sino más bien de respaldo a las nuevas generaciones de políticos.

“Yo no estoy ya en el liderazgo político, no estoy ya en el protagonismo político y no voy a estarlo. Soy un convencido militante de la renovación que, además, fue el mandato principal del referéndum del 21 de febrero”, afirmó Del Granado.

No comments:

Post a Comment