Wednesday, June 7, 2017

Dos de los cuatrillizos ya tienen padrinos


El alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera son padrinos de Antonio y Luis Villegas Quino, dos de los cuatrillizos que nacieron en el Hospital Nuestra Señora de La Paz. Ayer los padres de los bebés pidieron que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera los ayudaran.

"Felicidades Adriana y Joel, padres de los cuatrillizos nacidos en La Paz y gracias a los médicos del Hospital Nuestra Señora de La Paz por su dedicación" (sic), escribió el burgomaestre de la sede de Gobierno en su cuenta en Twitter.

Conoce más I Piden a Evo y Álvaro ser padrinos de cuatrillizos

"Somos del pueblo nomás, de Guanay en los Yungas. Cuando era soltero trabajaba, pero ahora no sé que voy a hacer. Lo más importante es que estén bien mis hijos, me he prestado para venir acá, a la ciudad", realató ayer a EL DEBER el padre de los cuatro niños, que permanecen en observación médica.

Mientras que Ribera escribió en su perfil en Facebook: "Nacieron cuatrillizos en La Paz, felices de ser los padrinos de Antonio y Luis", acompañando el mensaje con imágenes de los recién nacidos.

No comments:

Post a Comment