Thursday, August 3, 2017

Partido de Revilla califica de 'panfletero' a ministro

"Panfletero de Palacio de Gobierno", ese fue el calificativo que utilizó Edwin Herrera, asambleísta departamental y vocero de Soberanía y Libertad (SOL.bo), para referirse al ministro de la Presidencia, Rene Martínez, que hoy criticó el pronunciamiento que realizaron líderes políticos sobre la crisis en Venezuela.

El represente de la agrupación política de Luis Revilla recordó el pasado político de la autoridad nacional, mencionando su paso pr algunos partidos. "Él fue parte del Movimiento Sin Miedo, fue constituyente, diputado y también fue parte del MBL, él se pasó al MAS por una comisión", aseveró en entrevista con radio Compañera.



Martínez aseveró en sus cuentas en redes sociales: "Al mejor estilo de Hollywood, actores trasnochados se juntan en burda pantomima para interpretar el libreto gringo de ataque a Venezuela".

"No sé con qué méritos critica, si él es la muestra más clara de transfugio político", agregó Herrera, quien destacó el documento firmado por Revilla, Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina.

Dentro del pronunciamiento, los líderes políticos sostienen que el único camino para que Venezuela pueda lograr una solución es la disolución de la "Asamblea Constituyente espuria" y la realización de elecciones pendientes de alcaldes y gobernadores y la convocatoria a elecciones presidenciales.

No comments:

Post a Comment