Thursday, October 6, 2016

Alejamiento de Palenque de Sol.bo fue tomado con calma

Despedida de Carlos Palenque de Sol.bo fue aceptada sin ningún reparo. El hijo de Carlos Palenque Aviles, el pasado martes, presentó una carta de renuncia al partido de Luis Revilla, y en la misma señala maltratos de parte de funcionarios municipales. En contacto con El Diario, ratificó su renuncia y aclaró que en enero salió del municipio y ahora del partido del alcalde de La Paz. "Decidí dar un paso al costado, y seguir con mis proyectos y planes", dijo. Aclaró que no se apartará de la política, ya que tiene sus propios proyectos. Sin embargo, a pesar de su alejamiento, dijo que la relación con el partido de Luis Revilla es buena.

Entretanto el vocero de Sol.bo, José Luis Bedregal, dijo que no hay un pronunciamiento oficial respecto a la carta de Carlos Palenque, pero le desean todo lo mejor, sin embago, lamenta las apreciaciones realizadas en torno al actuar de algunos funcionarios municipales.

Calificada de subjetiva la carta. Explica que hay los canales correspondientes, institucionales, para solucionar las observaciones realizadas por Palenque, mas no se recibió ninguna comunicación sobre la situación que señala.Tampoco se hizo llegar las denuncias a las instituciones que corresponden. Aunque lamentan la renuncia, reconocen que es una decisión personal y le desean todo lo mejor en su futuro político.

No comments:

Post a Comment