Sunday, October 9, 2016

Luis Revilla comparte con residentes en Buenos Aires

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, realizó un viaje relámpago a Buenos Aires, Argentina, para participar de la entrada folklórica en honor a la Virgen de Copacabana.

"Voy con mucho cariño a Buenos Aires con el deseo de encontrarme con nuestros compatriotas que conservan en su corazón las raíces culturales de nuestro país. Me siento muy honrado de haber recibido esta invitación y compartir con ellos al menos unas horas en este importante evento de difusión de nuestras danzas”, indicó el burgomaestre antes de emprender viaje.

La autoridad municipal agregó que los gastos del viaje son cubiertos con sus propios recursos e informó que aprovechará su estadía en Argentina para reunirse con residentes bolivianos.

Para el presidente de la Federación de Asociaciones Folklóricas y Culturales Bolivianas en Buenos Aires, Octavio Laura, es un honor contar con el Alcalde de La Paz en esa faustosa entrada que se realiza desde hace varios años.

"Para la comunidad boliviana que vive en Argentina es un orgullo que una autoridad tan destacada de nuestra amada patria nos pueda acompañar en la entrada, especialmente para los residentes paceños. El Alcalde se comprometió a compartir con nosotros esta importante actividad y lo está cumpliendo, así que para nosotros es una gran alegría”, dijo Laura, según la Agencia Municipal de Noticias.

La entrada folklórica cuenta con la participación de, aproximadamente, 8.000 danzarines de 27 fraternidades que bailaron en la avenida Roca, en la zona Sur de Buenos Aires.

No comments:

Post a Comment