Tuesday, January 27, 2015

Sol.bo abre carrera para enfrentar al MAS



Soberanía y Libertad (Sol.bo), agrupación del exalcalde de La Paz Luis Revilla, inició ayer su campaña electoral para las elecciones subnacionales del 29 de marzo con la premisa de enfrentar al “aparato institucional” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Sabemos los problemas que vamos a enfrentar, sabemos que vamos a tener al frente una maquinaria electoral, institucional y política muy difícil de enfrentar. (...) Pero tenemos el ejemplo de nuestro trabajo”, señaló Revilla.

El aspirante, que busca su reelección, participó de un acto proselitista realizado en El Alto al que asistieron la postulante a la Alcaldía de esa urbe, Fanny Nina, y el aspirante a la Gobernación de La Paz, Félix Patzi.

Revilla consideró que la “voluntad de trabajo” con la que cuentan los postulantes de Sol.bo será garantía para ganar los comicios. Al mismo tiempo, convocó a la ciudadanía de La Paz a votar por la agrupación que preside desde 2014 para encaminar un trabajo conjunto y coordinado entre las autoridades ediles y la Gobernación del departamento.

“Por primera vez vamos a tener a tres autoridades trabajando juntas, sin miramientos, sin envidias, unidos”, apuntó Revilla y luego adelantó que los programas gubernamentales de Sol.bo harán énfasis en temáticas y proyectos relacionados con la salud.

Nina —quien enfrentará al exalcalde Édgar Patana (MAS) y a Soledad Chapetón, de Unidad Nacional (UN)— señaló que El Alto necesita proyectos macro y megaproyectos de impacto social.

“Aquí se ha dado inicio a una nueva etapa democrática en el país. Por eso, para nuestra generación, para nuestros hijos y los hijos de sus hijos, la ciudad revolucionaria busca la justicia social para todos y todas”, manifestó la candidata. Al concluir el acto, militantes de este frente protagonizaron una caminata por la Ceja, centro urbano de El Alto.

No comments:

Post a Comment