Saturday, January 10, 2015

SOL.BO sospecha que el MAS maneja la Alcaldía paceña

La pugna en la Alcaldía paceña ahora es el pan de cada día. Ayer, el alcalde interino Omar Rocha, según sus colaboradores, estuvo en una inauguración fuera de la ciudad, motivación que el vocero de la agrupación ciudadana SOL.BO, Oscar Sogliano, puso en duda cuando presentó una convocatoria efectuada por la dirección regional de La Paz del MAS a una reunión de emergencia para evaluar el periodo de transición en el Gobierno Municipal de La Paz y la elección de subalcaldes.

“Estamos presentando una denuncia sobre la vinculación que tiene el alcalde Rocha con el MAS y prueba de ello es la convocatoria a una reunión de emergencia de ese partido para evaluar el periodo de transición y la elección de subalcaldes”, dijo el vocero. “Que Omar Rocha no le mienta a la ciudadanía diciendo que no hay ninguna vinculación con ese partido político”, acusó.

Lo que dice el MAS
El candidato a concejal por el MAS Sebastián Michel desmintió cualquier injerencia de su partido en la Alcaldía. El postulante señaló que lo único que se hizo fue apoyarlo

No comments:

Post a Comment