Thursday, January 29, 2015

Sol.Bo presenta hoy plan de trabajo

El candidato a la Gobernación de La Paz, Félix Patzi, informó que hoy presentarán su plan de trabajo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) todos los candidatos de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), cumpliendo así con el cronograma de trabajo de esa instancia.

Por otro lado, Patzi manifestó que esta agrupación política viene trabajando en la reposición de candidatos inhabilitados por diferentes motivos, dijo que al menos el 50% de los candidatos a asambleístas por población y cuatro territoriales fueron inhabilitados.

Asimismo, acotó que este miércoles 4 de febrero inaugurará una caravana de bicicletas, oportunidad donde socializará su propuesta de gobierno.

CAMPAÑA ECOLÓGICA

El candidato manifestó que su campaña electoral, que ya inició, es ecológica debido a que considera que es fundamental cuidar el medioambiente, por lo que evitará imprimir los característicos murales que son pegados en los postes de las ciudades, dejando un mal aspecto.

Refirió que debido a los pocos recursos económicos algunos de sus seguidores en el partido se brindaron a imprimir gigantografías y calendarios que se repartirán a lo largo del tiempo que dure la campaña.

Respecto a la candidata del oficialismo aseveró que en La Paz es tener como contrincante a Evo Morales que ganó en el departamento con el 76% de votos.

“La inversión económica desde el Estado va a ser muy fuerte y van a optar por un plan de desprestigio a los candidatos sobre todo a mí, desde el tema de corrupción con las computadoras, que supuestamente gané doble sueldo, enriquecimiento ilícito, estoy consciente de todo eso”, afirmó.

Sobre el probable cambio de nombre de la plaza Murillo refirió que ese no es ningún plan de trabajo y que la medida no beneficiará a nadie y que se debiera respetar ya que los nombres del ornato público son construcciones históricas.

“Soy partidario que se incorporen los nombres, símbolos pero que ello se haga en las obras venideras”, aseveró.

No comments:

Post a Comment