Sunday, January 11, 2015

SOL.bo define programa de gobierno y jefes de campaña

La agrupación política SOL.bo definió ayer su programa de gobierno y estrategia electoral para el departamento de La Paz, en un taller que se realizó en Achocalla con la participación de más de 500 personas, entre candidatos y simpatizantes.
Félix Patzi, candidato a la Gobernación de La Paz, dijo que el evento fue organizado con el objetivo de debatir el programa de gobierno departamental con miras a las elecciones subnacionales y designar a los jefes de campaña. "Definimos nuestro programa de gobierno departamental y los lineamientos políticos, de manera general, para los gobiernos municipales donde tendremos participación. También recibimos propuestas que enriquecerán nuestro programa de gobierno departamental así como de los gobiernos municipales donde participaremos con la agrupación SOL.bo”, dijo.
En el encuentro, se nombró a los jefes de campaña electoral para las provincias del departamento, así como para las regionales de El Alto y La Paz.
Patzi aclaró que "más de 100 personas estarán a cargo de la campaña que llevaremos adelante a fin de lograr el triunfo en las elecciones subnacionales”. En el acto, el candidato justificó la alianza entre su agrupación Tercer Sistema y SOL.bo, afirmando que se trata de un producto histórico de unidad entre dos clases medias. "Una, de pertenencia étnica blanca mestiza, que tiene su propia concepción del mundo, visiones, sentimientos y prácticas institucionales propias (liderada por Luis Revilla) y la otra que represento yo, que si bien es de clase media pero tiene una pertenencia étnica indígena, con sus propias visiones y prácticas comunitarias”, agregó.

No comments:

Post a Comment