Saturday, January 10, 2015

SOL.bo dice que Rocha tiene vínculos con el MAS

El vocero de la agrupación ciudadana SOL.bo, Óscar Sogliano, presentó ayer pruebas sobre la presunta vinculación estrecha del alcalde Omar Rocha con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Como una de las evidencias presentó la convocatoria efectuada por la Dirección Regional La Paz del MAS-IPS a una reunión de emergencia para evaluar el periodo de transición en el gobierno municipal de La Paz y la elección de subalcaldes.
"Estamos presentando una denuncia sobre la vinculación que tiene el alcalde Rocha con el MAS y prueba de ello es la convocatoria a una reunión de emergencia de ese partido para evaluar el periodo de transición y la elección de subalcaldes”, informó el vocero de la agrupación ciudadana en conferencia de prensa, que se realizó en el atrio del Palacio Consistorial.
La convocatoria 01/2015 de la Dirección Regional del MAS-IPS, dice "se convoca a los presidentes, vicepresidentes, directorio y cinco militantes de base de los 20 distritos de la ciudad, a una reunión de emergencia para hacer un análisis de coyuntura, informe de transición gobierno municipal de La Paz e informe de elección de subalcaldes”.
El burgomaestre Rocha anunció en una anterior oportunidad que una de las primeras tareas que realizará será designar a los subalcaldes, de las ternas que presenten las juntas vecinales de cada uno de los distritos del municipio paceño. "Los vecinos elegirán a sus subalcaldes según sus tradiciones”, indicó Rocha.
En La Paz existe dos federaciones de juntas vecinales. Una está dirigida por gente afín al MAS.

No comments:

Post a Comment