Tuesday, April 25, 2017

Revilla informa que Madrid cooperará con medio millón de euros a La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, indicó hoy que, fruto de su viaje a Madrid, logró la cooperación de cerca a medio millón de euros que dará la Alcaldía de esa ciudad ibérica a favor del Gobierno Autónomo Municipal para programas sociales y de fortalecimiento.

Hay "una cooperación de la Alcaldía de Madrid de cerca a 500 mil euros para la Alcaldía de La Paz para programas de desarrollo social, equidad de género y fortalecimiento de nuestra escuela de gestores municipales”, informó Revilla.

El burgomaestre retornó a La Paz luego de un viaje de nueve días que generó críticas en algunos concejales del MAS, uno de ellos Jorge Silva, quien cuestionó que el Alcalde pida licencia de nueve días para un evento de tres jornadas y, al mismo tiempo, deje la ciudad sin resolver el conflicto de los trabajadores despedidos de La Paz Limpia.

"No tienen de qué más ocuparse. Es el primer viaje y quizá el único y qué es importante, hemos hecho un acuerdo con Madrid de cerca a medio millón de euros, para eso viajamos, para conseguir recursos”, explicó Revilla.

El Alcalde viajó a Madrid para participar del I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, en su condición de copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

No comments:

Post a Comment