Saturday, November 7, 2015

SOL.bo cumple un año y define su futuro político



La agrupación ciudadana Soberanía y Libertad Bolivia (SOL.bo) cumple un año, según sus cuentas oficiales en redes sociales, pese a que el anuncio de su creación fue realizado el 22 de octubre de 2014 por el alcalde de La Paz, Luis Revilla y consiguió su personería jurídica el 27 de noviembre del mismo año.

Hoy, la iniciativa, con la que alcanzó la reelección como burgomaestre de la urbe paceña, inició una consulta ciudadana para definir su futuro político, según comentó Óscar Sogliano, uno de sus fundadores y ahora subalcalde de la zona Sur.

Conoce más: Tribunal Electoral otorga la personería a SOL.bo

"En el marco de cumplir un año es que queremos salir a las calles, celebrar nuestro primer año, pero en las calles, reflexionando con la gente sobre dos puntos. Cómo piensa que ha sido nuestro trabajo este año y cuál cree que debe ser nuestro camino a futuro", aseveró el representante, según cita Oxígeno.


En varios puntos de la sede de Gobierno, SOL.bo instaló mesas de consulta, en la que la ciudadanía deja sus comentarios sobre como conciben el primer año de la agrupación y que sugerencias pueden dar para que se mejore.

Lee también: Revilla crea su propia plataforma política

Además, se organiza un evento para el próximo miércoles, en el que participará el alcalde Luis Revilla y se espera definir hasta ese mismo día si la organización política hará o no campaña por el No de cara al referendo sobre reelección.

No comments:

Post a Comment