Saturday, February 25, 2017

El pago de impuestos por bienes y vehículos tiene descuento del 15% hasta el 22 de marzo



El pago por impuestos municipales de bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2016 trae el 15 por ciento de descuento, un beneficio al cumplimiento, hasta el próximo 22 de marzo. El pago se hace en cualquier entidad financiera y hasta por internet.

“Decirle a la población paceña que aproveche el descuento del 15 por ciento en cualquier entidad financiera, en cualquier sucursal de banco hasta por internet puede hacerlo”, indicó a La Razón Digital el director de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Ronald Cortez.

El Gobierno Municipal de La Paz empezó a realizar el cobro de los impuestos desde el pasado 6 de febrero. Después del 22 de marzo la rebaja será del 10% hasta el 8 de mayo y que luego se descontará el 5% hasta agosto.

Asimismo, hay un plan de pago opcional en cuotas que ya no cuenta con los descuentos correspondientes.

La Plataforma de Atención del exBanco del Estado (calle Mercado) es uno de los puntos más visitados por la gente que desea beneficiarse del descuento. Los horarios de atención son de 07.30 a 20.00

“Hay mucha afluencia de la gente y eso está bien”, señaló el director de la Administración Tributaria Municipal.

Los pagos se pueden realizar en cualquier plataforma de atención dispuesta por la ATM, sucursales bancarias y por internet “el banco mismo habilita esta opción”.

“No hay todavía una gran afluencia por este tipo de sistema pero obviamente ayuda en los días de vencimiento. La gente ya no encuentra abierto el banco pero por internet puede pagar hasta la media noche”, puntualiza Cortez. (23/02/2017)

No comments:

Post a Comment