Monday, March 20, 2017

Revilla inauguró puente “San Antonio de Padua”

El esperado puente, que unirá la ladera este de la ciudad con el residencial barrio de Miraflores, fue inaugurado ayer, domingo, y puso en vigencia importantes cambios en las rutas de tráfico de transporte público de pasajeros, que permitirán, a su vez, mejorar el intenso tráfico vehicular de la ciudad. El puente fue bautizado por los vecinos.

Durante el acto público que congregó a vecinos de Miraflores, Villa San Antonio, Copacabana y Armonía, el alcalde Luis Revilla explicó los motivos de la demora en la construcción de esta importante infraestructura y la responsabilidad que conlleva realizar una obra con altos márgenes de seguridad para la población

OBSTÁCULOS

El Alcalde puntualizó los problemas de drenaje sanitario por tuberías viejas, piedras de gran tamaño y factores climáticos que por muchos días no acompañaron el trabajo de obreros y técnicos y ocasionaron el retraso en la ejecución de la obra.

“Son puentes que nos unen no que nos dividen, que nos acerquen a los paceños y que todos los días tengamos este sentimiento de amor y trabajo por nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde Revilla a tiempo de saludar la presencia del asambleísta de oposición y vecino de la zona, Wilson Santamaría.

DATOS TÉCNICOS

El puente “San Antonio de Padua”, cuya inversión alcanza Bs 15.6 millones, tiene 100 metros de largo, cuenta con dos carriles para vehículos, aceras peatonales de 1,50 m a cada lado, barandas de cuatro metros de altura para dar mayor seguridad a los transeúntes.

No comments:

Post a Comment