Thursday, March 30, 2017

Revilla sospecha de 'sabotaje interno' en accidentes de vehículos de La Paz Limpia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó este jueves que los dos últimos accidentes de tránsito de camiones compactadores de La Paz Limpia (LPL) hacen pensar que la empresa es víctima de un "sabotaje interno".
Hizo la afirmación durante un contacto con periodistas luego de la presentación del programa “Mi primer empleo”, reseña un boletín de prensa enviado en la mañana a La Razón Digital por la Agencia Municipal de Noticias (AMN), responsable oficial de la difusión de las actividades del Gobierno Municipal de La Paz.
“Estamos esperando los informes (…) Todavía los peritos estarán trabajando para verificar si se trató de una falla humana como se presume o de otra naturaleza (…) Verdaderamente ya parece esto una cuestión de sabotaje interno o de funcionamiento que no está del todo adecuado”, dijo.
La madrugada de este miércoles, contextualiza la nota de prensa, un camión compactador de LPL impactó contra un inmueble de la calle Antonio Gallardo, a una cuadra de la avenida Buenos Aires. La cabina del vehículo quedó incrustada en la construcción y el chofer estuvo atrapado por varias horas hasta que fue rescatado. En la noche, otro vehículo de la empresa chocó contra un poste de energía eléctrica en la misma zona.
“En todo caso, respecto a estos accidentes que han ocurrido ayer vamos a esperar un informe para conocer llo que efectivamente ha ocurrido. Si ha sido una falla humana o de otra naturaleza para establecer las acciones que se deben asumir”, advirtió Revilla.
Tras la publicación de esta noticia, el alcalde comentó en su cuenta en Twitter la publicación que hizo estre medio, reclamando por la incorporación de otras declaraciones que hizo, pero que no fueron consignadas en la nota de la AMN.
Ésta la nota enviada por la agencia de noticias que depende de su despacho:
"El Alcalde resaltó que los nuevos vehículos de la empresa ya llegaron a la ciudad y que paulatinamente serán  incorporados para brindar el nuevo servicio, acorde a la política de recojo de residuos que diseñó La Alcaldía", dice textualmente el informe oficial de la comuna. (30/03/2017)


No comments:

Post a Comment