Thursday, February 4, 2016

La Alcaldía entrega un tercer lote de mobiliario



La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto entregó ayer una nueva dotación de bienes a unidades educativas, en el marco de la Ley Municipal 298, que permite la disposición de los bienes decomisados a los bares clandestinos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, detalló que esta tercera entrega está compuesta por muebles, sillas, mesas, además de equipos de sonido y televisores para los estudiantes alteños.

“Vamos a realizar la entrega de todo el mobiliario que se ha decomisado en bares clandestinos y negocios irregulares. La iniciativa ha tenido muy buena acogida de los padres de familia”, afirmó la autoridad en el acto de entrega. Ulloa detalló que todo el material decomisado está debidamente fumigado y reacondicionado para ser utilizado en los establecimientos educativos.

“No tenemos la cantidad de colegios que se beneficiarán con estos bienes, dependerá de la cantidad de decomisos que realiza la Intendencia y la Guardia Municipal. Nosotros ya no quisiéramos decomisar más, quisiéramos que la venta y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas disminuya en nuestro municipio; pero mientras se siga dando este tipo de irregularidades, los decomisos continuarán”, reiteró Ulloa.

Por otro lado, el funcionario municipal anunció que durante este mes se realizará la destrucción de bebidas alcohólicas incautadas de manera pública luego de las fiestas del Carnaval, ocasión en que se prevé más decomisos.

No comments:

Post a Comment