Friday, August 5, 2016

Policía dejó a Alcalde paceño sin comandante y edecán

Por órdenes policiales superiores, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se quedó sin edecán ni comandante de la Guardia Municipal, se denunció desde el Gobierno Municipal. La determinación llegó a través de una misiva dirigida al mismo burgomaestre.

Indicó que no se explica por qué de estas acciones, ya que simplemente se le comunicó, mediante una carta, en donde la Policía expresaba de estas acciones.

A su criterio, la Policía conspira contra el Gobierno Municipal pues lo dejó sin edecán y sin el comandante de la Guardia Municipal de Transporte, en el primer caso desde hace 15 días y en el segundo desde hace 10 días. También cuestionó que desde hace dos años no puede firmar un convenio con la institución del orden, para coordinar acciones.

“Hace aproximadamente 15 días me han retirado, sin aviso, y ha desaparecido el comandante de la Guardia Municipal de Transporte y todos los instructores se han ido. Hace 10 días me han retirado a otro oficial de Policía, que también estaba cumpliendo funciones”, dijo.

Señaló que la ciudad de La Paz puede estar mejor “en términos de delincuencia, en términos de comercio y en términos tráfico vehicular”, sin embargo aquello se complica “si lo que se tienen es una Policía que no ayuda a las autoridades y que más bien está todo el tiempo conspirando contra ellas”.

No comments:

Post a Comment