Tuesday, January 10, 2017

Alcaldía de La Paz lanza convocatoria para reclutar 25 guardias de transporte



La Alcaldía de La Paz lanzó la convocatoria para reclutar a 25 guardias ediles de transporte, entre hombres y mujeres. Hasta el 13 de enero está abierto el plazo para las postulaciones.

“Los postulantes, hombre y mujeres, deben ser bolivianos, mayores de 18 años, ser bachilleres y, en lo posible, universitario. La documentación puede entregarse de 08.30 a 12.de 14.30 a 18.30”, informó el gobierno local a través de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

Los postulantes que cumplan con los requisitos deberán someterse a exámenes psicométrico, médico, de aptitud física, académica y conocimientos.

Los requisitos para el nuevo personal son la fotocopia de la cédula de identidad vigente; título de bachiller o documentos que acrediten la conclusión de estudios del nivel secundario; y la fotocopia de la matrícula vigente que acredite ser estudiante de una carrera universitaria.

Además son necesarios la fotocopia de la Libreta del Servicio Militar, obligatoria para los varones; la licencia de conducir en la categoría acorde al tipo de vehículo, no excluyente; y la certificación originales de antecedentes policiales en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN); además del certificado del Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap) y la hoja de vida documentada.

También se verificará que los aspirantes no cuenten con antecedentes negativos como exservidor público municipal, que se encuentren incluidos en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos del GAMLP.

El Gobierno de ciudad de La Paz habilitó los teléfonos 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina, para entregar mayor detalles de la convocatoria. Las postulaciones serán recibidas en oficinas de la Secretaría de Movilidad, en el edificio Luis Nardin Rivas, en la avenida Uruguay, esquina Montes, al lado de la Subalcaldía Periférica. (09/01/2017)

No comments:

Post a Comment