Thursday, January 19, 2017

Maricruz Ribera y Luis Revilla están 'embarazados'


El matrimonio de Maricruz Ribera y Luis Revilla empezó 2017 con una gran noticia: serán padres, después de tres años de matrimonio. "Cuando nos dieron el resultado parecíamos dos adolescentes nerviosos", comentó la exmodelo.

Pese a que el embarazo de Maricruz transcurre sin complicaciones, su médico le recomendó que debe guardar reposo hasta el tercer mes, ya que en las primeras semanas tuvo fuertes dolores de cabeza, producto del estrés de mamá primeriza.

Para acompañar las recomendaciones del doctor, Maricruz decidió solo ejercitarse con yoga, trabajar medio tiempo, cambiar su alimentación por una 100% saludable y cortar los viajes.

Sobre los antojos normales de su estado, el más recurrente ha sido el de pizza. También contó que siente los acostumbrados calores y mucha hambre cada tres horas.

La llegada del bebé en camino está prevista para los primeros días de septiembre, mes que le encanta a la 'primera dama' de La Paz porque celebra a la primavera, al amor y a Santa Cruz.

Aún no ha pensado si considerará el parto normal o qué sexo quisiera que tenga su primogénito; sin embargo, ella presiente que llegará un varoncito. "Al final el sexo no es tan importante, más bien le pido a Dios que nazca sanit@", finalizó Ribera.

Y acerca de la reacción del alcalde paceño con la noticia, su esposa indicó que es el más 'chocho', ya que desde hace seis meses estaban decididos a convertirse en padres este año.




No comments:

Post a Comment