Monday, January 2, 2017

Boleta de garantía de La Paz Limpia es de Bs 16 millones


El Gobierno Municipal de La Paz anunció que si se rescinde el contrato con la empresa de aseo urbano La Paz Limpia, debido a los múltiples percances, se ejecutará una boleta de garantía de Bs 16 millones.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que una comisión evalúa el trabajo de la empresa de recojo de basura La Paz Limpia, que continúa realizando su trabajo, pero que si no cumple con lo acordado se ejecutará la boleta de garantía.
“El cumplimiento del contrato está garantizado con una boleta de garantía que está en poder del Gobierno Municipal y que es de Bs 16 millones. Si se rescinde el contrato vamos a ejecutar dicha boleta”, dijo.
Mientras tanto, la empresa realiza sus actividades en medio de críticas de la población que se queja por los promontorios de basura que hay en la mayoría de las calles, situación que se incrementó después de los festejos de fin de año.
La ministra de Transparencia, Leny Valdivia, manifestó que la Alcaldía no remitió hasta la fecha la información solicitada sobre la contratación de La Paz Limpia, en tanto que el burgomaestre paceño dijo que lo hará en el plazo de 10 días que estipula la ley.
A pesar de las declaraciones de Revilla, ayer se evidenció gran cantidad de basura en las calles, incluso con el trabajo que realizaron los funcionarios de la empresa de aseo urbano.
Vecinos paceños expresaron su queja por el mal servicio que brinda la empresa.

No comments:

Post a Comment