Friday, January 20, 2017

Maricruz Ribera y Luis Revilla esperan a su primer hijo y decidieron que nacerá en La Paz




Luego de cuatro años de matrimonio, Maricruz Ribera y su esposo, el alcalde de La Paz Luis Revilla, esperan a su primer bebé desde hace siete semanas y media. La pareja decidió que el nuevo miembro de la familia nacerá en La Paz.

“Sí estoy embarazada, estoy de siete semanas y media”. Así confirmó la exmodelo y reina de belleza de Santa Cruz su embarazo en un contacto telefónico con La Razón Digital.

Ribera señaló que al enterarse de la noticia la tomó con mucha alegría puesto que desde hace meses que buscaba, junto a Revilla, “ampliar la familia”.

“Bueno, con mucha alegría estaba buscando ampliar la familia hace seis meses y este año, el primer día hábil de año, nos hemos enterado de que ya estaba embarazada; así que bueno, estoy feliz”, afirmó.

Su esposo, según dijo, se encuentra emocionado y contento por la llegada de su primer hijo y esperando que todo marche bien en el resto de los nueve meses.

“Bueno, falta mucho, sabemos que va a nacer los primero días de septiembre y obvio que va a nacer en La Paz porque es la ciudad donde yo vivo”, sostuvo.

Señaló que aún no sabe si será varón o mujer, no obstante, dijo, que lo único que espera es que nazca bien se salud, aunque manifestó que su "presentimiento de mamá" le dice que será varón.

“Al fin y al cabo, lo único que importa es que sea un bebé o una bebita sanita o sanito”, expresó a este medio, poco después de que El Deber hiciera pública la noticia.

Añadió que los médicos le recomendaron que guarde reposo. Sus familiares llegaron a La Paz desde Santa Cruz para acompañarla y cuidarla durante los meses del embarazo. (19/01/2017)


No comments:

Post a Comment