Tuesday, May 5, 2015

Revilla anuncia auditoría y Patzi no descarta hacer lo mismo

El alcalde electo de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer una auditoría a la corta gestión de Omar Rocha, mientras que el futuro gobernador, Félix Patzi, aseguró que conformará comisiones para analizar la información de gestión que se le proporcione.
"Habrá que revisar las actuaciones de este proceso de transición con auditorías y procesos de administración, pero lo importante es garantizar las obras”, aseveró Revilla. Confirmó que se empezará a trabajar el 1 de junio con los proyectos que garanticen la ejecución del Plan Operativo Anual (POA) que ahora se encuentra retrasado.
El Gobernador electo declaró que se informará primero para tomar decisiones sobre la actual y anteriores gestiones. Sin embargo, tiene conocimiento de que la Gobernación se quedó sin recursos por el desembolso de 19 millones de bolivianos para la convocatoria al referendo sobre los estatutos autonómicos.
"Nosotros dijimos que como Gobernación no vamos a trabajar en la sociabilización de los estatutos. Eso le corresponde a la anterior gestión. No vamos hacer ninguna campaña, ni por el sí o el no. La población decidirá”.
También mencionó que una de sus primeras labores será conseguir mayores recursos económicos para La Paz.
Las declaraciones las hicieron al salir del Campo Ferial Chuquiago Marka, donde se entregó alrededor de mil credenciales. Entre ellas: 87 alcaldes, 920 concejales y 90 asambleístas regionales.

No comments:

Post a Comment