Tuesday, May 5, 2015

Revilla y Patzi reciben credenciales

El acalde reelecto de la ciudad de La Paz por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, y el gobernador electo Félix Patzi recibieron sus credenciales como nuevas autoridades primeras autoridades paceñas.

Luis Revilla recibió su credencial de alcalde junto a sus siete concejales electos y sus respectivos suplentes, cuyas credenciales los habilitan a cumplir una gestión de cinco años hasta el 2020.

En la oportunidad la primera autoridad edil se comprometió a trabajar 24/7 por el municipio paceño y acelerará el proceso de transición para que en junio ingresen a garantizar la ejecución del Plan Operativo Anual 2015 que a la fecha se encuentra retrasado.

El gobernador electo de La Paz también por la agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo), Félix Patzi, recibió su credencial de máxima autoridad del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, documento que le habilita para conformar desde hoy, martes 5 de mayo, los equipos de transición oficiales que se encargarán de recibir información de las autoridades salientes en los próximos 30 días.

El Tribunal Departamental Electoral de La Paz organizó el acto central que se desarrolló en el Campo Ferial Chuquiago Marka en Bajo Següencoma con la participación de candidatos electos a gobernador, alcalde, asambleístas departamentales y concejales paceños.

No comments:

Post a Comment