Friday, May 1, 2015

MAS declara “traidor” al gobernador electo Patzi

En el primer encuentro político de autoridades electas del MAS cerró filas en defensa del Estatuto Autonómico del Gobierno Autónomo de La Paz, que será sometido a consulta popular el 12 de julio y declaró "traidor” del proceso de cambio al electo gobernador por Soberanía y Libertad (SOL. bo), Félix Patzi.
Al encuentro también se unió el canciller David Choquehuanca, operador político en el departamento.
Choquehuanca dijo que no es posible que la oposición trate de obstaculizar la implementación del estatuto autonómico, que contó con la participación de varios sectores.
El diputado Manuel Canelas fue más contundente al señalar que la primera pelea será la defensa del estatuto autonómico y dijo que se debe hacer frente a los nuevos adversarios políticos que surgieron en las elecciones subnacionales.
"Hay que tener mucho cuidado con los cantos de sirena que apelarán a que Patzi fue masista, que Patzi fue ministro (del MAS). ¡Patzi es un traidor!, no es un compañero, él va a tratar de utilizar los puestos de la Gobernación para seducir a los compañeros, es fundamental de tener claro”, manifestó.

No comments:

Post a Comment