Sunday, May 31, 2015

Revilla recoge convocatoria de Evo y le pide trabajar por La Paz

El alcalde Luis Revilla, que hoy fue posesionado por el Tribunal Departamental de Justicia, afirmó que recoge la convocatoria del presidente Evo Morales de trabajar juntos -con todos los gobiernos departamentales y municipales- y le pide trabajar por los paceños y la ciudad de La Paz.



"Así que nuestra mano está tendida para que mañana mismo nos pongamos a trabajar con el Gobierno, con sus ministros, con las autoridades nacionales en beneficio de la ciudad y del municipio de La Paz”, dijo Revilla.



Tras la posesión, el nuevo alcalde se dirigió al Palacio Consistorial y desde un balcón saludó a los paceños junto a los concejales de Sol.Bol y también del MAS. Mañana, Revilla será posesionado en el Concejo Municipal, en su primera sesión.



El alcalde reelecto expresó su esperanza porque el presidente Morales cumpla su palabra de trabajar juntos por el país y –anunció- que una de las primeras solicitudes que hará es la aprobación de créditos para atender las demandas de los paceños. "Solo necesitamos que el Gobierno cumpla esta convocatoria que ha hecho de trabajar juntos y nos autorice el trámite de créditos, y por su puesto de nuestra parte toda nuestra contraparte”, añadió.



Revilla prometió continuar con los proyectos de los Barrios de Verdad, mejorar los servicios de salud y educación, además de atender oportunamente las demandas de riesgo. Dijo que la comuna tiene una "salud financiera envidiable, seguimos con una salud económica envidiable” para atender las demandas vecinales y los proyectos programados para este año.

No comments:

Post a Comment