Tuesday, May 5, 2015

Revilla asegura que trabajará 24/7

El acalde reelecto de la ciudad de La Paz por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, junto a sus siete concejales electos y sus respectivos suplentes recibieron sus credenciales que los habilita a cumplir una gestión de cinco años hasta el 2020.

En la oportunidad la primera autoridad edil se comprometió a trabajar 24/7 por el municipio paceño y acelerará el proceso de transición para que en junio ingresen a garantizar la ejecución del Plan Operativo Anual 2015 que a la fecha se encuentra retrasado.

Revilla enfatizó que es prioritario hacer cumplir el POA de este año para luego implementar el programa de gobierno que propuso en la campaña electoral para los próximos cinco años “Siete políticas municipales y 24 proyectos”.

Al ser consultado sobre posibles auditorías a la gestión del alcalde transitorio, Omar Rocha, el alcalde reelecto informó que actualmente no cuentan con información ni documentos oficiales pese a que la comisión de transición solicitó distintos datos que no fueron entregados.

Primero hay que acceder a los documentos e información oficial que por el momento no se la tiene, la comisión de avanzada ya solicitó la información a las autoridades transitorias pero no las entregaron

“Se esperará a llegar a junio para acceder a la información precisa de las distintas áreas y donde corresponda auditoria se la hará y donde corresponda se harán procesos administrativos y donde no corresponda no se hará nada. Lo prioritario es garantizar el cumplimiento del POA 2015 que ya está muy retrasado”, aclaró.

No comments:

Post a Comment