Wednesday, April 15, 2015

Patzi confía en tener dos tercios en la Asamblea

El gobernador electo de La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.bo), Félix Patzi, confía en que logrará garantizar los dos tercios de apoyo a su gestión en la Asamblea Legislativa Departamental.
Dice que lo hará en alianza con los 17 asambleístas por territorio que obtuvo el Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes responden más a sus organizaciones de base, que al partido oficialista. "Se está generando un acuerdo de gobernabilidad de manera conjunta con las organizaciones sociales territoriales a las que responden estos 17 asambleístas por territorio del MAS, con los que hemos acordado que se debe trabajar a favor de las necesidades de las provincias. Ellos harán su trabajo de fiscalizar, y yo haré el mío, que es trabajar por el bien del departamento”, dijo Patzi.
En lectura de Patzi, los 13 asambleístas que logró SOL.bo en las urnas, sumados a los 17 por territorio del MAS y los cinco indígenas -que ya le manifestaron su apoyo- se logrará la gobernabilidad que se requiere en el departamento para llevar adelante el plan de gobierno propuesto en la etapa electoral.
"Estamos obligados a ponernos de acuerdo, se están acercando (los asambleístas) para conversar”, afirmó Patzi.

No comments:

Post a Comment