Wednesday, April 8, 2015

Revilla pide a Rocha que no gaste mucho en personal ni publicidad

El alcalde electo de La Paz, Luis Revilla, espera que esta semana se conforme una comisión de transición que permita definir la transferencia de una administración a la siguiente. “Pedimos a las autoridades transitorias que no recurran en mayores gastos en aquellas áreas que son sensibles, que tienen que ver con personal y con publicidad”, demandó el alcalde electo al burgomaestre en ejercicio Omar Rocha.

El alcalde transitorio Omar Rocha envió en pasados días una carta a Revilla para proceder a la conformación de dicho grupo de trabajo. El electo burgomaestre señaló que la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO) respondió la misiva para que la comisión pueda organizarse lo más pronto posible.

“Ojalá esta misma semana podamos conformar esta comisión de transición, dependiendo también de los términos y condiciones en los que debe establecerse”, manifestó Revilla en la presentación de los siete concejales electos de Sol.bo en los comicios del 29 de marzo, realizado en un céntrico hotel de La Paz.

La comisión solicitará información respecto a los trabajos emprendidos en los meses que duró la gestión transitoria. Revilla ganó las pasadas elecciones con el 58,09% frente a su rival Guillermo Mendoza del MAS, que obtuvo el 39,28%. La posesión de las autoridades electas está prevista para el 31 de mayo.

El expresidente del Concejo Municipal se encuentra al frente de la Alcaldía desde el 31 de diciembre de 2014, cuando Revilla renunció a la silla edil para presentarse a las elecciones subnacionales.

SIETE CONCEJALES DE SOL.BO

Los siete concejales que fueron electos en los comicios y que fueron presentados por Revilla la mañana de este martes son: Beatriz Álvarez, Pedro Susz, Andrea Cornejo, Isaac Fernández, Cecilia Chacón, Fabián Siñani y Kathia Salazar.

No comments:

Post a Comment