Friday, April 3, 2015

Patzi no bailará al son del MAS

El gobernador electo de La Paz, Félix Patzi, comentó en una entrevista a radio Erbol que el pueblo lo eligió a él como candidato opositor y que no bailará al son de la música del MAS, como afirmó Gustavo Torrico, dirigente de ese partido.
“El pueblo me eligió, yo no puedo ser parte del MAS, ha sido una condición de la población que ha votado por mí”, aseveró Patzi.
Además, comentó que hablará directamente con los asambleístas del MAS, que representan dos tercios de los votos de la Asamblea. “Voy a conversar con ellos para trabajar juntos por sus provincias, a ellos su población (también) les van a exigir resultados”.
Patzi cree que los asambleístas del oficialismo están “con una mente negativa” con respecto a su elección, pero para que no haya una “doble frustración se debe trabajar en conjunto para sacar adelante el departamento de La Paz”.
Torrico, asambleísta departamental electo del MAS, opinó en una entrevista con medios locales que “la Asamblea es la que gobierna (en La Paz) en realidad”. Agregó que “somos el disc-jockey de la fiesta, ponemos música y Patzi baila, la cortamos y Patzi se sienta”.
También expresó que el plan de gobierno departamental que presentó la candidata del MAS a la gobernación Felipa Huanca, “era el mejor” y que si la gente votó por los asambleístas del MAS, entonces “eso es lo que vamos a implementar: nuestro plan de gobierno”, concluyó Torrico.

No comments:

Post a Comment